Páginas

SeGuiDoReS

domingo, 9 de junio de 2013

Benditos eventos deportivos... para la crisis?

Fines de semana paralizados, tiempo perdido.

Tenis, motos, fórmula 1, fútbol, basket -por mencionar algunos- llenan nuestros televisores. De hecho, la gente no sale ni a respirar. Nos están convirtiendo en zombies, tal vez para así mejorar los ánimos de muchos, que hoy en día están bastante caldeados...

Soy positiva a rabiar, pero esto de verdad me genera ... frustración? desánimo? enfado? Sí... todo eso. Entre los smartphones y las televisiones nos hemos vuelto "pantadictos" o... "screenaddicted" o alguna de esas palabras que hoy se pueden inventar. Total hay libertad de expresión.

No sé, cada vez rechazo más los deportes televisados... para mi no tienen sentido ya. Ya no somos personas normales, sino clientes de las televisoras. A ver, es un negocio desde que se inventaron los medios de comunicación (quizá desde antes), pero hoy en día es un convertidor. Sí, de gente. Ya no vamos a pasear, a caminar por ahí, a tomarnos un helado, un café. Ya no compartirmos. El trabajo y los deportes nos han sometido y creo que es una batalla que muy pocos nos atrevemos a enfrentar.

Yo por lo menos no sé si podré ganarla. Lo voy a intentar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario